Inscripción Asintentes JIA2010




Queremos recordaros que, cerrado ya el plazo para formalizar las inscripciones de participantes, sigue abierta la posibilidad de inscribirse para el próximo JIA 2010 como asistente. A pesar de que la asistencia a las sesiones será libre y gratuita, los asistentes tendrán derecho a recibir su bolsa con una carpetilla, las preactas, diversos materiales de merchandising, toda la documentación informativa referente a las Jornadas, certificado de asistencia... Además, podrán participar en los cafés que se servirán en los descansos matutinos, las comidas y en el cava que ofreceremos el viernes por la tarde como colofón al encuentro, y podrán también participar en la votación de la "III Exposición-concurso de Fotografía Arqueológica". Por último, tendrán la posibilidad de apuntarse a la excursión "Mines prehistòriques de Can Tintorer (Gavà)" (hay límite de plazas que se asignarán por estricto orden de inscripción) que está programada para el Sábado 8 de mayo.

Igual que para los participantes, existen dos posibilidades de matrícula, con y sin actas, siendo el importe de la inscripción de 50 y 20 euros respectivamente.

Recordamos que debe efectuarse mediante ingreso o transferencia a nuestra cuenta en Caixa Catalunya nº: 2013 0692 88 0203032576, indicando en el concepto "JIA2010+Nombre completo".

Para formalizar la inscripción, deberéis enviar una copia del comprobante de pago al mail de nuestra secretaría [jia2010.secretaria@gmail.com], junto a vuestros datos en el formulario de inscripción, indicando que querréis asistir a la excursión si así es el caso.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el mismo inicio de las Jornadas.

Un saludo y nos vemos pronto en las Jornadas.